Dan Los 4 fantásticos sus primeros pasos en tráiler
QUERÉTARO, Qro., 9 de diciembre de 2024.- La última vez que Jenni Rivera, visitó Querétaro, fue en marzo de ese mismo año. Se presentó en Corregidora, y meses después de eso, en la madrugada del 9 de diciembre, la noticia que comenzó a invadir las redes sociales fue la desaparición del avión donde viajaba la cantante, conocida desde ese entonces como La Diva de la Banda.
De inmediato comenzó una avalancha de información mediática, en la espera y búsqueda de la cantante.
Sin embargo fue hasta la tarde del 9 de diciembre que noticieros nacionales confirmaron lo que sus fanáticos se rehusaban a aceptar. Joaquín López Dóriga, anunciaba que los restos del Learjet, donde viaja Jenni habían sido localizados y no había sobrevivientes.
Como testimonio de la antesala de la tragedia, quedó una fotografía posteada en redes sociales, donde Jenni iba a acompañada de su estilista, su maquillista y su asistente.
Sus fans esperaban que todo fuera mentira o un mal sueño, que apareciera en La Voz México, como cada domingo, pero en lugar de Jenni, estaba una rosa blanca, como símbolo de luto.
A partir de ese momento nació la leyenda, y es que no hay ni ha habido otra cantante de banda con ese impacto.
La primera mujer que logró abrirse camino en un género dominado por hombres, llenar estadios, ferias, palenques, además de pisar sitios tan emblemáticos como el Staples Center en Los Ángeles, un estadio reservado para artistas internacionales, donde antes de Jenni era impensable que una mujer cantara banda en su escenario.
Jenni es recordada y querida sobretodo, por la comunidad LGBT+, quien la reconoce como una de sus más grandes referentes, y hoy en día, es motivo de homenajes y personificaciones.
Como testimonio de ese último concierto en Monterrey, quedaron pendientes las imágenes, pues la familia de Jenni, en un intento descarado por seguir sacando dinero con el nombre de la Diva, han decidido sacar a cuentagotas el material que se tiene.
Y solo queda el recuerdo de una mujer que supera por mucho la ficción que se muestra en las series o películas.