
Rescatan Coyote Vs Acme; Ketchum Entertainment logra acuerdo con Warner
QUERÉTARO, Qro., 9 de diciembre de 2024.- Vancouver fue la sede de la última parada del The Eras Tour de la cantante estadounidense Taylor Swift, sitio donde esta gira se consolidó como la más grande de la historia.
El impacto mediático no fue para menos, según cifras mencionadas por la propia Swift, la gira logró llegar a una audiencia total de 10 millones de personas, así lo decía en su discurso final, antes de interpretar por última vez el tema Lover, visiblemente emocionada por un último concierto.
En reiteradas ocasiones, la artista recordó que había llegado el final de la gira, como cuando interpretó el tema We are never ever getting back together, durante la era Red, y su bailarín estrella dijo: “Por última vez, no” provocando una explosión de emociones en redes sociales.
Y es que fueron más de 200 millones personas las que siguieron este concierto en el mundo en transmisiones hechas por fanáticos en la sede, mediante Youtube, una costumbre que a los swifties se les hizo tan habitual, concierto tras concierto.
Quedaron asignaturas pendientes, pues el anuncio de las dos últimas regrabaciones de sus primeros álbumes nunca llegó; pues hay que recordar que The Eras Tour, tuvo como principal motivo el presentar los discos hechos en la pandemia, además de las Taylor’s Version, luego de que Scooter Braun, se adueñara de los primeros discos de Swift.
Reputation, y Debut no fueron anunciados, quedando como puntos suspensivos de una extensión de la era de las eras; y como una esperanza para el swiftie de tener algo más de su artista, que se convirtió en la mujer más poderosa del mundo.
La gira, superó incluso a la de otros grandes de la música, como The Beatles, Rolling Stones o Madonna, no hay artista en el mundo más que Taylor Swift que haya logrado este alcance tan mediático.
La recaudación total supera los 230 mil millones de dólares, duplicando en cantidad al segundo lugar, que tiene Elton John.
Swift dejó un vacío enorme en sus fanáticos que esperan la siguiente era con ansias, pero mientras tanto, podrían ocurrir sorpresas con miras a su potencial triunfo en los Grammy, durante el primer trimestre de 2025. mientras tanto… ¡Nos vemos en la siguiente era!