Anuncian octava edición del ArtFest Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 6 de diciembre de 2024.-El municipio de San Juan del Río llegó a Punto México, ubicado a un costado de Plaza de Armas, con una exposición de diversos productos artesanales y gastronómicos.
La Secretaria de Desarrollo Integral y Económico del municipio de San Juan del Río, María Guadalupe Gómez Rodríguez, informó que participan 13 artesanas y artesanos de la región en la exposición y venta de diversos productos, con costos que van desde menos de 80 pesos y hasta los mil pesos.
Los asistentes podrán encontrar pulseras, aretes, pan de pulque, pan de miel, bordados típicos, accesorios y productos en general para el hogar.
Gómez Rodríguez, señaló que esperan una afluencia de hasta 20 mil visitantes y la generación de una derrama económica de hasta 400 mil pesos en beneficio de las y los artesanos.
La exposición de San Juan del Río permanecerá durante todo este diciembre.