Fanáticos de NFL disfrutan una Navidad memorable a través de Netflix
GUADALAJARA, Jal., 28 noviembre de 2024.- Un partido que parecía sencillo y que antes de cumplirse el primero minuto de juego ya tenía ventaja en el marcador, se le terminó por complicar al Manchester United. Este jueves, en actividad de la Europa League, el conjunto británico tuvo que remontar para finalmente vencer por 3-2 al Bodo de Noruega, en el mítico césped de Old Trafford, donde los Red Devils sufrieron mucho más de lo que se esperaba.
Apenas arrancaba el encuentro, cuando un error le abrió el camino a los locales. El portero recibió el esférico en su área y se confió demasiado. Rasmus Hojlund presionó y le punteó el esférico para que le quedara a Alejandro Garnacho, quien solamente tuvo que empujar al fondo el 1-0, los 50 segundos de acción. Parecía que los británicos se encaminaban a una cómoda victoria.
Pero para nada fue así. El conjunto noruego reaccionó y metió un susto importante al Manchester United. Al minuto 18, Sondre Fet alcanzó un balón filtrado por el costado izquierdo. No podía seguir, así que frenó, giró y tocó atrás. Hakon Evjen prendió de primera el esférico, desde la media luna y puso la pelota en el ángulo para el 1-1 visitante.
La nota completa en Quadratín Jalisco