Reafirma Felifer Macías cercanía con la ciudadanía
QUERÉTARO, Qro., 13 de noviembre de 2024.- Tras los hechos violentos ocurridos el pasado sábado en el bar Los Cantaritos, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, informó que se han intensificado los operativos en la ciudad para prevenir y reducir posibles riesgos en la zona.
Ferrusca señaló que se mantendrán los retenes y las inspecciones aleatorias en distintos puntos del municipio como parte de las acciones de seguridad. Asimismo, confirmó que, de momento, no se contempla suspender estos operativos, los cuales buscan asegurar un ambiente seguro para la ciudadanía.
El funcionario destacó que, tras los eventos en el centro de Querétaro, que resultaron en el fallecimiento de 10 personas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reaccionó de forma inmediata en cumplimiento de las instrucciones del alcalde.
Con este despliegue, las autoridades buscan fortalecer la prevención del delito y brindar mayor protección a los queretanos en espacios públicos y establecimientos.