Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO, Qro., 10 de noviembre de 2024.- Jorge Romero y su equipo de campaña celebraron su victoria en las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) este domingo. Los resultados preliminares señalan una contundente ventaja del 80.6% de los votos, mientras que su rival, Adriana Dávila, obtuvo solo el 19.4%.
La proclamación de Romero tuvo lugar en un hotel del sur de la Ciudad de México, el acto estuvo lleno de júbilo, con una batucada y cientos de militantes coreando su respaldo al nuevo líder. Santiago Taboada, uno de los principales miembros del equipo de Romero, agradeció a los simpatizantes y destacó que el PAN cuenta con un nuevo liderazgo que asegura el compromiso de hacer del partido una fuerza de oposición sólida. Taboada se refirió a Romero como “el próximo presidente nacional del PAN”.
En su discurso, Romero agradeció la confianza depositada en él y afirmó que trabajará para fortalecer los valores y la unidad dentro del PAN. Su objetivo es hacer de este partido una opción de cambio y representar los intereses de los ciudadanos que buscan una alternativa política en el país.