Refuerzan medidas en bares de Querétaro y municipios aledaños
QUERÉTARO, Qro., 10 de noviembre de 2024.- La Cámara de Comercio de Querétaro expresó su condena ante los recientes actos de violencia ocurridos en la ciudad, incluyendo los ataques en una bodega de Centro Sur el jueves pasado y en Los Cantaritos.
La Cámara afirmó que los comerciantes, emprendedores y empresarios locales rechazan cualquier acto que ponga en riesgo la dignidad y vida de las personas. Subrayaron que sus miembros son ciudadanos comprometidos con el bienestar y desarrollo de sus familias y de la comunidad.
“Estos actos de violencia, que han cobrado vidas y alterado la paz de nuestra comunidad, son inaceptables. Nos solidarizamos con las víctimas y sus familias en este doloroso momento”, puntualizó la organización.
La Cámara confió en que las autoridades actuarán con firmeza y prontitud para llevar a los responsables ante la justicia y preservar la paz.
«Reconocemos que nuestras autoridades tomarán todas las medidas necesarias para proteger el derecho a un entorno seguro y tranquilo», añadieron.