Golea Wolves al Fulham con falla increíble de Raúl Jiménez
MORELIA, Mich., 5 de noviembre de 2024.- El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó que «realmente nada funcionó» durante la agitada tarde que pasó en el Gran Premio de Brasil, en la que tuvo que luchar para volver a la posición 11 después de registrar un trompo en la primera vuelta que el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, calificó de «frustante y molesto».
La sesión de clasificación que se había pospuesto del sábado al domingo debido a las inclemencias del tiempo, no fue bien para el equipo, ya que tanto Pérez como su compañero de equipo Max Verstappen se encontraron eliminados en la Prueba 2, al no poder mejorar después de que Lance Stroll se estrellara en los momentos finales, lo que provocó una bandera roja.
Esto colocó a Pérez en la P12 de la parrilla, pero el piloto de 34 años cayó al fondo del grupo después de hacer un trompo durante la primera vuelta. Desde allí, intentó avanzar durante una carrera caótica y se enfrentó a una pelea reñida con Liam Lawson de RB y el Mercedes de Lewis Hamilton en las últimas vueltas.
La nota completa en Quadratín Deportes