Persecución en Corregidora deja detenido y tráiler recuperado
QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre de 2024.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro realizó la destrucción de más de tres mil unidades y 45 kilos de diversas drogas vinculadas a investigaciones en curso. Los narcóticos incinerados incluyen 21 kilos de marihuana, 11 kilos de plantas de marihuana, 5 kilos de clorhidrato de metanfetamina, casi 4 kilos de aceite de cannabis, y 3 mil 28 unidades psicotrópicas, además de mil 556 objetos utilizados en delitos.
La incineración, que tuvo lugar en el municipio de El Marqués, se llevó a cabo bajo la supervisión del Ministerio Público Federal, con el apoyo de agentes de la Policía Federal Ministerial y peritos especializados. La operación también fue verificada por un representante del Órgano Interno de Control de la FGR, quien garantizó el cumplimiento de las normativas correspondientes.
Este esfuerzo refuerza la cooperación entre los tres niveles de gobierno, en un esfuerzo conjunto para mejorar la seguridad en el estado de Querétaro.