Fiscalía de Querétaro retira cargos contra Esmeralda por homicidio
QUERÉTARO, Qro 30 de octubre de 2024.- Un vehículo tipo sedán salió del camino y quedó con importantes daños materiales, presuntamente derivado del exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor que circulaba sobre la carretera estatal 500 a la altura de Coyotillos, en el municipio de El Marqués.
Este incidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles en el tramo del kilómetro 1.2 cuando el automovilista se habría incorporado de la carretera a Bernal con dirección a Chichimequillas.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, fue el personal de Protección Civil de esta demarcación que arribaron para brindarle la atención correspondiente al conductor, pero por fortuna únicamente presentó golpes menores y no fue necesario su traslado al hospital.
Por este incidente, policías estatales tomaron conocimiento para posteriormente llegar a un acuerdo con el conductor y su aseguradora y garantizar el pago de los daños, además que se pidió una grúa para remover la unidad siniestrada.