Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
QUERÉTARO, Qro., 9 de octubre de 2024.-De visita en Querétaro, el Consejero Nacional del PAN y nieto del fundador, Manuel Gómez Morin, advirtió que el grupo de Marko Cortés tiene secuestrado al partido, y si no lo liberan, será el fin del acción nacional.
Por ello, pidió al PAN frenar el proceso de elección del próximo Comité Ejecutivo Nacional para que no se convierta en un partido al estilo verde ecologista y movimiento ciudadano que son auténticos negocios, que sólo unos cuantos toman las decisiones y tienen una militancia de papel.
Asimismo, advirtió sobre una desbandada de miles de militantes del PAN, si Marko Cortés y su grupo como Ricardo Abaya, Santiago Creel y Jorge Romero, no dejan de tener secuestrado al partido, pues enfatizó que de llegar este último a la dirigencia nacional será el delfín de Marko.
Con el lema «O lo dejan… O nos vamos», Manuel Gómez Morin anunció la creación de un movimiento que busca devolver al PAN sus valores originales, exigiendo una renovación profunda del partido, para rescatarlo, y por ende, rescatar a México.