Acude Felifer a la inauguración de la oficina de enlace de Roberto Sosa
QUERÉTARO, Qro., 4 de octubre de 2024.-Durante la última sesión de Cabildo del municipio de Querétaro, José María Tapia Franco, regidor electo, no se presentó a rendir protesta oficial, lo que generó incertidumbre entre sus colegas y autoridades locales.
Ante su ausencia, se ha informado que su suplente tiene un plazo de tres días para presentarse y rendir protesta como regidor.
Según las normativas del municipio, si Tapia Franco no justifica su inasistencia o no se presenta en el tiempo estipulado, su suplente asumirá el cargo de manera oficial.
La sesión de Cabildo se llevó a cabo con normalidad, pero la falta del regidor ha generado expectación sobre los motivos de su ausencia y el futuro de su participación en las actividades municipales, argumentando en primer momento que no fue notificado de la sesión de Cabildo donde se instaló el nuevo ayuntamiento el 1 de octubre.
Las autoridades del Ayuntamiento han señalado que estarán pendientes del cumplimiento de este proceso para garantizar la plena operatividad del Cabildo y continuar con los trabajos administrativos y políticos del municipio.