Detienen a exfuncionaria de Huimilpan por fraude
QUERÉTARO, Qro., 3 de octubre de 2024.- El chofer de un camión de carga, resultó con lesiones menores, luego de haber provocado una carambola en la autopista 57, dirección a Querétaro, a la altura del municipio de Pedro Escobedo, donde resultó dañado un auto particular y un camión de transporte de personal de la empresa UTEP.
Este incidente de tránsito ocurrió este jueves en los carriles que van en dirección a la Ciudad de Querétaro, a la altura del puente de Quintanares, presuntamente a consecuencia de un embotellamiento.
En el proceso, presuntamente el chofer no frenó a tiempo y por consiguiente se impactó contra un auto sedán, para después terminar por incrustarse en la parte trasera del camión de transporte de personal.
Tras el arribo de los servicios de emergencia de Pedro Escobedo, se le brindó asistencia al chofer que por fortuna no resultó lesionado de gravedad, por lo que elementos de la Guardia Nacional división carreteras procedieron a abanderar y deslindar responsabilidades con las aseguradoras, en espera de las grúas para el retiro de las unidades siniestradas.