Libros de ayer y hoy
RADAR
ARRANQUE. Desde tierras queretanas nos comentan que en su toma de protesta como alcalde del municipio de Corregidora, Josué “Chepe” Guerrero estableció una serie de compromisos para fortalecer el tejido social, elevar la calidad de vida de la población y garantizar el bien común.
Entre los compromisos que estableció “Chepe” Guerrero destacan que nadie en el municipio pase hambre, que en las próximas semanas lanzará el proyecto «Pirámides», un espacio para que las familias convivan, aprendan y crezcan y en términos de infraestructura dijo que su administración será recordada por impulsar obras que impacten en la calidad de vida de la gente.
Otras de las acciones que comprometió el edil de Corregidora que llamó la atención a la clase política del estado es que sabedor de que no se puede prosperar si no se garantiza la tranquilidad en las calles, el gobierno de Chepe Guerrero —nos hacen ver— implementará estrategias que fortalezcan la seguridad, combatiendo la delincuencia con inteligencia, proximidad y tecnología.
Encarrerado, el edil panista recalcó que las mujeres y los jóvenes de Corregidora serán prioridad en su gobierno, por lo que creará programas que fortalezcan su desarrollo económico y social. Claro y contundente, Chepe Guerrero dijo que es el momento de avanzar a paso firme, construyendo un Corregidora unido y próspero, donde el bienestar de todos sea la meta común.
La opinión completa en La Razón.com