Confirma Kuri 3 personas de la misma mesa heridas en Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 18 de septiembre de 2024.- Una vez más la Feria de Querétaro ha demostrado una cartelera por debajo de lo esperado; bien dirían por ahí, que “Nunca espero nada de ti, pero siempre logras decepcionarme” y esto hoy, no ha sido la excepción.
La presentación se llevó a cabo de forma oficial, y ¡Qué ofertón! Baja la entrada de 100 a 90 pesos; y ahora dan por derecho algo que SIEMPRE se debió de dar. ¡Baños gratis! Pues siempre era un negociazo pagar por una necesidad básica.
Y comenzaron las decepciones; El palenque cambia de empresa, por fin se retira la que se encargaba de hacer un “Julion Álvarez and friends” y ahora toma la batuta una nueva, que regresó a Alejandro Fernández pero ¡A qué precio!; 5 mil pesos el boleto más caro. Prometen un recinto nuevo y reformulado. Pero costos para no cualquier persona ¡Que diferencia con León! Que si ofrece precios al alcance del bolsillo, habrá que ver que tan cara está la comida.
Y el teatro del pueblo sin pena ni gloria; aquí no veremos a una Christina Aguilera o a una Ellie Goulding, si no a puro artista del pueblo y para el pueblo; eso sí regresa un Pepe Aguilar y se presenta Matisse para los más millenials.
Una feria que sigue enfrascada en ser del pueblo, con artistas de banda y lo mismo de toda la vida; con el pretexto de que esta feria no tiene apoyo de autoridades.