Persecución en Corregidora deja detenido y tráiler recuperado
QUERÉTARO, Qro., 29 de agosto de 2024.- Un hombre presuntamente atentó contra su integridad física y perdió la vida de manera instantánea, luego de arrojarse de una antena de telecomunicaciones que se encuentra ubicada en las inmediaciones de Cerro del Tambor, en el parque industrial Benito Juárez de la ciudad de Querétaro.
Luego de un reporte por parte de trabajadores sobre esta persona que había trepado a la torre, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, que a su arribo trataron de dialogar por varios minutos para convencer a este hombre que bajara y se pusiera a salvo.
Por alrededor de 10 minutos de labor de convencimiento, este hombre hizo caso omiso y se soltó de manera repentina, por lo que su cuerpo se golpeó en repetidas ocasiones en la estructura metálica hasta caer al suelo.
Una vez que paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, solo se confirmó su muerte y se pidió la intervención del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias forenses y trasladar el cuerpo a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor para determinar su identidad, puesto que al momento se encuentra en calidad de desconocido.