Captan a conductor agresivo en Epigmenio González, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 16 de agosto de 2024.- La conductora de una camioneta Chevrolet que presuntamente se enseñaba a manejar, perdió el control y se metió al condominio Daza del fraccionamiento Stanza en Ciudad del Sol, sin embargo accedió a pagar los daños pero dejó abandonada su unidad.
Vecinos señalaron que la mujer iba en compañía con una jovencita y realizaban pruebas de manejo ya que pertenecían a una escuela automotriz, pero después del incidente solo llegaron a un acuerdo con los vecinos afectados, ya que además de la barda, un auto particular también presentó daños en la carrocería.
Por fortuna, por este incidente, no hubo personas lesionadas, ni por parte de la camioneta implicada ni por parte de los vecinos, pero los daños materiales fueron cuantiosos.
Una vez que intervinieron las aseguradoras, el auto particular fue retirado con una grúa para trasladarlo al taller, pero la propietaria de la camioneta se retiró y abandonó la unidad en espera de que el servicio de grúas se hiciera cargo para su traslado al corralón.