Aumento del 108% en usuarios de transporte público en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 12 de agosto de 2024.- La semana pasada, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), por medio de la Dirección de Prevención Social, organizó una Jornada de Trabajo Comunitario en la colonia San Antonio del Maurel, donde 30 personas participaron en la limpieza de espacios públicos.
Hasta la fecha, han sido 1173 personas infractoras las que han participado, de las cuales 1073 han cumplido con las horas de trabajo establecidas por el juez cívico.
Estas jornadas se han llevado a cabo en 73 ocasiones en los cuatro CIPRES y en 38 espacios públicos de colonias como Real de España, Santa María Magdalena, Colinas del Poniente, Lomas del Valle, entre otras. Actualmente, 94 personas se encuentran en proceso de cumplir con sus horas de trabajo.
El objetivo de estas jornadas es sensibilizar a las personas infractoras sobre la importancia de respetar las normas de convivencia, mediante sanciones de trabajo comunitario, promoviendo así la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.