Mujer detenida por traer consigo cartuchos útiles
QUERÉTARO, Qro., 6 de agosto de 2024.- Servicios de emergencia atendieron una fuga de gas natural por la ruptura de una tubería a un costado de la carretera libre a Celaya, a la altura de la colonia Los Ángeles, municipio de Corregidora, presuntamente a consecuencia de un descuido durante obras que ahí se realizan.
Los primeros reportes indicaron que en esta zona se llevaban a cabo excavaciones por obras viales, sin embargo, los trabajadores realizaron una mala maniobra y dañaron la tubería de gas natural.
Al originarse la fuga, de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes a través del número único de emergencias y más tarde arribó el personal de Protección Civil municipal con las unidades de rescate, que al supervisar la zona, se pidió cerrar las válvulas para comenzar a mitigar riesgos.
Finalmente, una vez descartado el peligro para la ciudadanía, se realizó el acordonamiento y se delegó la atención a la empresa gasera para la reparación correspondiente, lo que provocó afectación a la circulación por varios minutos.