Llama Moreira a no dejarse sorprender por policías por uso de vapeadores
QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2024.- El integrante de la Mesa Directiva Guillermo Vega, de la LX Legislatura, recordó la renuncia de Arturo Saldivar y la designación de Lenia Batres, por parte de Morena, afirmando que se jugó con la justicia y las instituciones y ahora ese partido quiere hacer lo mismo en Querétaro.
Recordó los dedazos del presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora afirma que por eso los integrantes de ese partido quieren hacer su voluntad fuera de la ley, pero lo cierto es que ese grupo mayoritario que integrará la LXI Legislatura entra en octubre, y no le corresponde elegir al nuevo fiscal.
Es por eso que reiteró que el debate le corresponde a los diputados que están y no los que llegan “Me parece una falta de respeto, por que ni a los diputados en función les permiten el diálogo y ahora quieren que no hagamos nada y nos vayamos a nuestras casas” afirmó.
Dijo que entonces ellos apliquen sus principios, y entonces le digan a Claudia Sheinbaum que gobierne y el presidente ya no haga nada, por que ya no es la voluntad del pueblo como dicen.
Bajo toda la legalidad, la designación del Fiscal General del Estado por 9 años, se designará al regreso de los legisladores el 12 de agosto.