Minuta de reforma arma a SSPC con instrumentos jurídicos
QUERÉTARO, Qro., 26 de julio de 2024.- Antonio Zapata Guerrero, vocero del PAN en Querétaro criticó a Gilberto Herrera de hacer política de mala forma, luego de los sucesos ocurridos el pasado domingo en la visita del Presidente de México y la virtual presidenta electa.
El político enfatizó que el pasado proceso electoral quedó claro que los ciudadanos, el 80 por ciento, quiso ser gobernado por candidatos electos del PAN, enfatizando que es una muestra del trabajo que se ha hecho durante la gestión de Mauricio Kuri y desde antes.
Zapata afirmó que se ha buscado asegurar paz, energía eléctrica y salud, donde en este último rubro hay una deficiencia clara y contundente de carencia.
“Quienes se esconden en el anonimato, me parece que es el ejemplo claro de quien no tiene carácter, temple ni el valor ni honestidad moral para hablar de frente” dijo.
El vocero también arremetió contra los dichos de Rufina Benitez, dirigente de Morena, quien argumentó que el pueblo fue el que mostró su sentir, y dijo que ese argumento basado en una supuesta inconformidad con Paseo 5 de febrero, es algo incorrecto, pues el sentir del pueblo no es la agresión, si no en las urnas se hubiera reflejado en el pasado proceso electoral.
Aseguró que si hubo molestia por la obra, pero los resultados están a la vista, y a su vez llamó al respeto y no a la agresión.