Jubileo 2025: Llevar esperanza a donde se ha perdido
No soltar Morena para los otros…
¿Que lleva a Rufina Benítez, dirigente de Morena en Querétaro, a anunciar que no se quedará como diputada federal en la siguiente legislatura?; sencillo, porque al convertirse en legisladora tendría que dejar la dirigencia del partido en el estado y esto representaría que alguna tribu de Morena, busque quedarse con la dirigencia, y que el “sin amigos” Gilberto Herrera pierda este bastión de poder. Doña Rufina, se presentará a rendir protesta como diputada e inmediatamente solicitará licencia para ausentarse del cargo y cuidar la dirigencia estatal de Morena.
Fuego amigo siempre en Morena
En Morena, para seguirle con el tema; las patadas debajo de la mesa y las puñaladas de frente, son una realidad. Y es que la destacada morenista Rosy Sinecio, impugnó la asignación de diputación de representación proporcional de Sinhué Piedragil; la impugnación es por la decisión del Instituto Electoral del Estado de Querétaro; nadie dentro del partido guinda puede andar tranquilo porque donde se descuide tantito algún personaje le puede caer la voladora.
Filtran examen del Prope de medicina
La trampa fue descubierta en la Faculta de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro, alguien filtró el examen del propedéutico y hubo calificaciones de 10 perfecto, casi 33 y con esto quedó al descubierto. El asunto fue a principios de este año pero recientemente se da a conocer; la rectora Silvia Amaya, quiere llegar al origen de este problema y sancionar a los responsables del chanchullo.