Captan a conductor agresivo en Epigmenio González, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 19 de julio de 2024.- Una fuerte corriente de agua pluvial que cubrió la calle Yaqui y Río Culiacán, arrastró un vehículo compacto en color rojo por varios metros en las inmediaciones de la colonia Menchaca II, en la Ciudad de Querétaro, sin que se hayan reportado personas lesionadas.
Este incidente ocurrió la tarde de este viernes después de que una fuerte tromba azotara la zona metropolitana de Querétaro, que a su vez propició la acumulación de agua pluvial de las colonias altas que desembocaron sobre las calles referidas.
Ahí se encontraba un auto compacto estacionado, pero debido a la fuerza que llevaba el caudal, logró arrastrar el vehículo por varios metros hasta que se atoró en una jardinera, por fortuna no había nadie al interior.
Una vez que intervino el personal de Protección Civil municipal, realizaron la valoración de la vialidad y al verificar que aún había riesgo de escurrimientos, se procedió al cierre temporal de las calles para evitar algún otro accidente.