El cantante Raphael es diagnosticado con un linfoma cerebral
QUERÉTARO, Qro., 9 de julio de 2024.- El Diablo Viste a la Moda, una de las películas más vistas de todos los tiempos, y que en 2006 recaudó 326 millones de dólares e hizo acreedora a una nominación al Óscar a Streep, tendrá una segunda parte.
Son ya 18 años desde que El Diablo Viste a la Moda se estrenó, y hoy por fin, podemos confirmar que el clásico de New York tendrá una segunda una secuela en la que Disney estará a cargo de la producción, mientras que el guion será escrito por Aline Brosh McKenna, la guionista del filme original.
La historia de la parte 2 se centrará en el final de la carrera de Miranda Priestly, personaje interpretado por Meryl Streep e inspirado en la icónica editora de Vogue, Anna Wintour.
La intimidante editora en jefe de la revista ficticia Runway enfrentará el declive de la publicación de revistas tradicionales, reflejando la situación actual del mundo editorial.
Es posible que Miranda busque la ayuda de Emily Charlton, interpretada por Emily Blunt, quien en la secuela será una ejecutiva de un grupo de moda similar a Kering o LVMH.
Por el momento, se asegura que Meryl Streep y Emily Blunt compartirán créditos, aunque aún no está claro si Anne Hathaway se unirá al elenco para retomar su icónico papel de Andy Sachs.
La noticia ha generado entusiasmo entre los seguidores de la película, quienes esperan ansiosos más detalles sobre esta esperada continuación.
Por otro lado ha sido recurrente que las segundas partes no son del todo buenas y exitosas.