Aplazan audiencia para los 2 detenidos por caso Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2024.- Fueron identificados los restos óseos hallados en una fosa clandestina en la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, municipio de San Juan del Río, corresponden a un joven desaparecido desde febrero del 2023 en San Sebastián de Las Barrancas, en los límites con el Estado de México.
Luego de que los colectivos de buscadores «Desaparecidos Querétaro» y «Brigada Nacional de Búsqueda», realizaron el hallazgo de la segunda fosa clandestina de este 2024 en Santa Bárbara La Cueva, intervino el personal pericial y forense de la Fiscalía queretana para la exhumación de los restos y someterlos a su análisis biológico.
Luego de obtenidos los resultados de genética, los datos arrojaron que los restos correspondían al joven Sebastián Arteaga Cruz de 24 años de edad, oriundo de la comunidad de San Sebastián de Las Barrancas Norte.
Una vez que se logró obtener la identidad de los restos, serán las autoridades de la Fiscalía quienes den seguimiento al posible delito del que fue víctima el joven sanjuanense; mientras que los restos fueron entregados a sus familiares para que le puedan dar cristiana sepultura.