
Clausuran chatarrera en San Pedrito Peñuelas por venta ilegal de alcohol
QUERÉTARO, Qro., 2 de junio de 2024.- El exgobernador de Querétaro, Pancho Domínguez, ha emitido un llamado contundente a los ciudadanos para que participen en el proceso electoral sin miedo.
Domínguez, enfatizó la importancia de ejercer el derecho al voto como un acto de empoderamiento ciudadano, a pesar de los desafíos y las preocupaciones sobre la seguridad durante las elecciones.
«Es fundamental que la ciudadanía no permita que el temor les prive de su voz y su capacidad de decisión en este proceso democrático», expresó el exmandatario.
Con el proceso electoral en marcha y la fecha de votación cada vez más cercana, el mensaje de Pancho Domínguez busca inspirar confianza y coraje en los ciudadanos, reafirmando así el compromiso con los principios democráticos que son fundamentales para el desarrollo y la estabilidad de la sociedad queretana y mexicana.