Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO, Qro., 22 de mayo de 2024.-El diputado federal por el PAN, Enrique Sosa, recalcó que él no busca calumniar al candidato de Morena, José María Chema Tapia, pues los hechos ahí están, al señalar que cuenta con propiedades de más de 260 millones de pesos.
Esto tras la denuncia que presentó en su contra Chema Tapia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía del Estado de Querétaro, por diversos delitos, entre ellos: daño moral, amenazas, difamación y extorsión en contra todos los responsables de la guerra sucia en contra de su campaña.
Recordó que Chema Tapia cuenta en El Campanario con dos terrenos y una mansión por 70 millones de pesos; una casa del Sol en Naucalpan, Estado de México, por 30 millones de pesos; un departamento en Acapulco por 20 millones de pesos; una mansión en Houston por 20 millones de pesos; un departamento en Miami por 120 millones de pesos; 18 restaurantes y Soluciones integrales en gestión de riesgos de desastres.
Enrique Sosa, afirmó que ya tiene conocimiento de la denuncia, pero aún no ha sido notificado de la misma.
Indicó que no va a permitir que Chema Tapia lo amedrente, ni que le fabrique una orden de aprehensión ilegal.
Reiteró que esos son hechos y que no busca calumniar, ni difamar, por el contrario, busca que no se permita entrar a la corrupción a la capital, ya que se perderá la calidad de vida del municipio.