Deja riña a una persona lesionada en Pedro Escobedo, tras bala perdida
QUERÉTARO, Qro., 4 de abril de 2024.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad en situación de calle, se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital general, luego de que sufriera quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo por intentar robar cableado en un registro de la CFE.
Los hechos se registraron en el cruce de Bulevar de la Nación y Paseo de la República, cuando esta persona intentó manipular los cables pero al recibir una descarga, aún consciente, se trasladó hasta el paradero del corporativo bancario donde pidió apoyo a los transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos se trasladaron hasta el lugar del incidente para brindarle atención y debido a las lesiones de gravedad, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital general para continuar con su atención, puesto que las lesiones por quemaduras que presentaba, ponían en riesgo su integridad física.
Cabe señalar que por este hecho, policías municipales tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades con la empresa, mientras que se iniciará la investigación pertinente para determinar si efectivamente este hombre pretendía robar el cableado o solía pernoctar en el registro.