Fue clausurada una vivienda por venta de alcohol en Nuevo Juriquilla
QUERÉTARO, Qro., 30 de marzo d 2024.- Tres jóvenes en estado de ebriedad que tripulaban un Mustang en color blanco, resultaron lesionados luego de tomar una curva de Avenida Pasteur Sur a exceso de velocidad a la altura de las colonias Azteca y Lázaro Cárdenas en la ciudad de Querétaro.
Los primeros reportes indicaron que el conductor perdió el control por circular a exceso de velocidad y encontrarse presuntamente bajo los influjos del alcohol, por lo que la unidad salió del camino en una curva hasta caer al dren pluvial.
Al pedir el apoyo de los servicios de emergencia, personal de Protección Civil realizó el rescate de los tres jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, los cuales fueron atendidos en el lugar, pero dos de ellos requirieron de traslado a un nosocomio para continuar con su atención.
Policías municipales tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades con la aseguradora para garantizar el pago de la multa así como de los daños causados, por lo que después se pidió el apoyo de una grúa para sacar el auto Mustang y llevarlo al corralón.