
Zócalo de Ciudad de México se convierte un un ring de 42 mil personas
QUERÉTARO, Qro, 17 de Marzo de 2024.- Julián Quiñones volvió a recibir insultos racistas en el Estadio Akron, esto durante el partido del Clásico Nacional, América Vs Chivas.
Ya en la segunda mitad del partido que marca fin a la trilogía de estos clásicos Nacionales, tras hacerse de palabras con Fernando González, un video en redes muestras conductas racistas de los aficionados de chicas hacia el el jugador, haciendo sonidos alusivos a un mono, saltos y movimientos que parecían ser de un primate.
Cabe recordar que en Marzo de este año, la Concacaf condenó cualquier acto de racismo y dijo que investigará todo lo sucedido, y se mostró sumamente preocupada por la situación en general.
Sin embargo se ha visto a Quiñones en repetidas ocasiones provocando a la afición y ser sancionado por celebrar goles de forma irrespetuosa.
Para sorpresa de todos; al finalizar el partido, se vio cómo el mismo Quiñones respondió a la afición con una seña alusiva a que las Chivas son sus hijos, evadiendo algunos objetos que le lanzaban los aficionados.