San Juan del Río avanza en la restauración del Templo de Santo Domingo
QUERÉTARO, Qro., 14 de febrero de 2024.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, junto con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, lideraron la entrega de la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Santa Lucía, con una inversión de 916 mil 122 pesos, beneficiando a 200 habitantes.
Cabrera enfatizó la importancia de entregar resultados a la ciudadanía y trabajar en equipo para ejecutar más obras sociales en la demarcación. Álvarez detalló los trabajos realizados en la calle, resaltando que esta obra es parte de un conjunto de acciones que se están llevando a cabo en distintos puntos del municipio.
El delegado de Santa Lucía y la presidenta del Comité de Obra expresaron su agradecimiento por la realización de esta obra, que ha mejorado la calidad de vida de los vecinos después de años de gestión.