Aplazan audiencia para los 2 detenidos por caso Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 8 de febrero de 2024.- Los tripulantes de un auto sedán, lograron resultar con solo golpes menores, una vez que terminaron volcados cuando avanzaban sobre la autopista 57, dirección Ciudad de México, a la altura de Villas Conín, municipio de El Marqués.
Este hecho de tránsito presuntamente ocurrió a raíz del corte de circulación por parte de otro vehículo que continuó su marcha, lo que habría provocado que el auto tipo sedán saliera del camino y tras chocar contra la guarnición, terminó con los neumáticos al cielo.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, hasta este lugar se trasladó el personal de protección civil del municipio de El Marqués para brindar la atención a los tripulantes, que por fortuna no presentaron lesiones de gravedad.
La atención se delegó a los elementos de la Guardia Nacional división carreteras para llegar a un acuerdo con la aseguradora y el conductor para el pago respectivo de los daños, para después solicitar una grúa que pudiera retirar el vehículo y trasladarlo al corralón.