PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2024.- Senadores del PAN impulsan un exhorto al presidente Andrés Manuel López Obrador para limpiar su nombre y el del país ante las acusaciones de la Administración de Control de Drogas (DEA), sobre un presunto financiamiento del narcotráfico a su campaña en 2006.
«Hay temas que urgen resolver como la seguridad, en lugar de estar promoviendo distractores a través de sus reformas electoreras”, criticó el coordinador de la bancada albiazul, senador Julen Rementería del Puerto, al advertir que no solamente se lastima el nombre del mandatario, sino también para que limpie el nombre de la Presidencia.
«Es importante que si el Presidente no tiene nada que ver, como lo ha dicho, presente la denuncia correspondiente, y eso es en lo que va a versar el exhorto. No podemos permitir que se siga mancillando el nombre de nuestro país por permitir que una conversación de una investigación que él dice que no es cierta, que ha sido concluida desde hace años, según él menciona”, indicó el líder panista.
La nota completa en Quadratín México