Detienen en Querétaro a presunto homicida de Jalisco
QUERÉTARO, Qro., 24 de enero de 2024.- Una unidad de taxi amarillo con placas para Querétaro, fue encontrado por ciudadanos en la colonia Satélite, luego de que se emitió la alerta de que había sido robado horas antes sobre Avenida de Las Fuentes.
La localización se realizó sobre la calle Fuego, justo frente a un templo, además que se encontraba abierto y con rastros de que había sido saqueado, por lo que al notificar a las autoridades, policías estatales se trasladaron a corroborar el reporte.
La unidad contaba con reporte de robo vigente en el sistema, puesto que el taxista interpuso la denuncia ante la Fiscalía, luego de que sus tres pasajeros lo amagaron con arma blanca y lo despojaron de la unidad sobre Avenida de Las Fuentes, pero por fortuna no resultó lesionado.
El propietario acudió hasta el lugar donde fue localizada la unidad de alquiler para verificar que se trataba del mismo auto, por lo que los uniformados solo pidieron la intervención de la grúa para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía donde se iniciarán los trámites de devolución.