Descarta Kuri aspiraciones para el 2030
QUERÉTARO, Qro., 20 de enero de 2024.- Sólo logrando que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones vamos a poder sacar adelante a este país para terminar con la tiranía y mediocridad donde está sumergido, dijo el precandidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Felifer Macías Olvera.
Al impartir una conferencia a invitación de un grupo de jóvenes, en el marco del primer día de precampaña, Felifer Macías, destacó la necesidad de creer en los jóvenes para que se involucren en la política para así erradicar las viejas prácticas y tener nuevas ideas; y así darle un nuevo rostro para sacar a México adelante.
“Lo que yo quiero de este proyecto, específicamente con los jóvenes, es regresarles lo que a mí me dieron muchas personas, mucha gente que creyó en mí y yo no quiero que cuando un joven se me acerque se vaya decepcionado porque no lo ayudé”, durante un encuentro con jóvenes al que fue convocado.
Destacó que los jóvenes están llamados a cambiar el rostro de la sociedad, por lo que en sus manos está ser los agentes de cambio que se requiere para cambiar la realidad y hacer equipo para conquistar voluntades.
“Yo creo que somos el único proyecto y así lo digo con esta claridad. Vamos a ser, pongan a quién nos pongan enfrente, vamos a ser el único proyecto que va a poder arrastrar a los jóvenes (…) por eso estoy convencido que la mayor participación de los jóvenes a nivel nacional salga de Querétaro”.
Añadió, el precandidato del PAN a la presidencia municipal, que sólo haciendo comunidad y trabajando de la mano se va a poder alcanzar los sueños y aspiraciones de todos los jóvenes que buscan una oportunidad de vivir plenamente, por lo que es necesario trabajar para alcanzar las metas.
“Estoy convencido de que, si cada uno de los jóvenes alcanza sus sueños, alcanza sus proyectos de vida, no solamente van a ser felices no solamente van a ser sumamente plenos, sino que también le van a ayudar a su comunidad enormemente, en la medida de que a ustedes les vaya bien, le va a ir bien a sus vecinos, a sus compañeros. Y por eso yo le apuesto a ustedes, yo le apuesto a que los jóvenes sean punta de lanza de este proyecto”.