Listas las semifinales en la categoría Sub 23
GUADALAJARA, Jal., 11 de enero de 2024.- Cade Cowell será futbolista de Chivas. El Rebaño Sagrado tiene amarrado a un refuerzo que ha despertado cierta polémica y suspicacia, pues aunque es mexicano por nacimiento, por su madre, juega para la Selección de Estados Unidos. El jugador se encontraba precisamente en una concentración con el representativo de aquel país y la dejó para viajar a México, donde cerrará su contratación con el Guadalajara.
La mañana de este jueves, la Selección de Estados Unidos informó que el jugador recibió permiso para abandonar el campamento. Fuentes cercanas a la negociación fueron consultadas para conocer algunos detalles de la misma. El futbolista firmará por cuatro años con el Rebaño Sagrado, con una quinta temporada opcional.
A través de dichas fuentes, se ha sabido que el futbolista abandonó la concentración de la Selección desde la noche del miércoles, para viajar a San José, donde jugaba con el Earthquakes, de la MLS. Ahí, únicamente recogerá sus cosas y se espera que llegue a la ciudad de Guadalajara este viernes, después de mediodía.
La nota completa en Quadratín Jalisco