Libros de ayer y hoy
Solamente a una mente brillante se le puede ocurrir hacer una alianza parcial electoral y es que en la elección presidencial PAN-PRI-PRD van juntos y son casi hermanos, pero resulta que en Querétaro, los municipios de El Marqués, Corregidora y San Juan del Río, van por separado los partidos, es el caso de dos distritos federales donde también van por separado, o sea serán amigos y rivales. Unos genios.
Crecen las informaciones y rumores de que en la capital queretana Morena postulará a una mujer y se quedarían en el camino Maximiliano García, Chema Tapía, Mauricio Ruiz y Armando Rivera; en Morena las cosas siempre son así raras y en ocasiones sin explicaciones.
En el centro histórico de Querétaro, las cosas en materia de seguridad ya cambiaron y aquel “convenio” inexplicable de que el primer cuadro de la capital, lo cuidaba y vigilaba la policía municipal ha quedado atrás y ahora los muchachos de Iovan Pérez y Juan Luis Ferrusca, tendrán que vigilar de manera más escrupulosa la capital del estado, por ejemplo las personas en situación de calle que todos los días orinan y defecan en banquetas, podrán despedirse de molestar a los transeúntes. La Guardia Municipal y POES tienen ese paquete.