Realiza Poes 90 intervenciones en la Feria de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 9 de diciembre de 2023.- A poco más de una semana de culminar la edición 2023 de la Feria Internacional de Querétaro se ha tenido una larga acumulación de decepciones para los ciudadanos.
Cada año, la expectativa es alta, sin embargo en este 2023 se logró superar el número de decepciones.
Primero, el costo: 100 pesos por entrada y 100 por estacionamiento, la población comenzó a quejarse al revelarse una cartelera en el teatro del pueblo que no resultaba suficiente con el costo, y compararon a la feria con la de León o Aguascalientes que con un costo mayor ofrece espectáculos mejores incluidos por el boleto.
La siguiente decepción vino cuando se llenaron la boca de anunciar la llegada de La Monja de internet, todos pensaron que se trató de la de Atracciones García y cuando llegó el día de la presentación se encontraron con una versión desfigurada que para nada era la original, pues esta se encontraba en Mérida, en la feria de ese estado.
Nadie salió a emitir postura, ni a dar la cara y es que el equipo de Carlos Alcocer director de la feria está más preocupado por hacer reuniones sociales con sus amigos, que por ofrecer una buena cartelera.
El palenque aún sigue siendo deplorable, su cartelera en nada se parece a lo que en 2019 ofrecía la empresa tapatía, misma que según gente cercana a su representante Gerardo Hemkes, aseguró que estaban listos para arrancar en 2021 con la feria post pandemia.
Posterior, Alcocer tomó su responsabilidad de la Feria y prometió a la Tapatía que volverían, pero de pronto la cartelera la tenía Copar, empresa de Julión Álvarez que infló los costos por una cartelera barata. Estás fuentes señalan que la empresa obtuvo el palenque por compadrazgo
El resultado: queretanos cansados y decepcionados de la feria que hasta incluso perdió su distintivo inernacional por el ganado Holstein, pues la empresa líder tampoco participó por las malas decisiones de Alcocer.