Denuncian humillaciones a detenidos por policías municipales en Guanajuato
QUERÉTARO, Qro., 1 de septiembre de 2023.- Encargados de la agencia de vehículos Toyota, ubicada en Paseo Constituyentes, municipio de Corregidora, habrían señalado a un empleado como el presunto responsable de haber sustraído dinero de una caja fuerte.
Primeras versiones sobre el caso han indicado que fue un empleado de confianza, el que posiblemente logró sustraer una elevada cantidad de dinero en efectivo de una caja fuerte, luego de finalizada la jornada laboral en dicha sucursal que se encuentra ubicada a la altura de la colonia San José de Los Olvera.
Presuntamente ocurrió en el lapso de la salida del personal y la madrugada, puesto que al iniciar de nueva cuenta las actividades, el gerente se habría percatado que había un faltante, que tras la revisión de ventanas, puertas, incluso la alarma, todo indicó que el delito se consumó desde el interior de la sucursal.
Una vez que se notificó a las autoridades, policías municipales de Corregidora, tomaron conocimiento y pidieron la suspensión de actividades, hasta que concluyera el peritaje por parte del personal de la Fiscalía, que se encargará de la investigación para esclarecer este hecho delictivo.