Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
EL MARQUÉS, Qro., 4 de agosto de 2023.- En un ambiente de profundo dolor, familiares y amigos despidieron esta mañana, con una misa de cuerpo presente, a sus seres queridos en la comunidad de Atongo, municipio de El Marqués. En tanto el chofer tendrá su misa Presa de Rayas, comunidad donde era originario.
Fue el pasado 2 de agosto alrededor de las 7:15 horas, cuando se registró un tren de la empresa Ferromex y embistió a un autobús de pasajeros de la línea Flecha Azul, dejando como saldo siete personas fallecidas y 17 lesionadas, algunos de ellos de gravedad.
El encontronazo ocurrió en el cruce de la carretera estatal 500 y la 510, autoridades estatales confirmaron que el chofer intentó ganarle el paso a la locomotora, sin embargo, no lo logró y ocurrió la tragedia.
Tras el terrible suceso, este viernes los restos mortales de las víctimas serán sepultados por sus familiares y amigos, así como habitantes de la comunidad de Atongo, quienes se congregaron para darles cristiana sepultura.
Mientras que el conductor de la unidad quien también falleció, será sepultado en la comunidad Presa de Rayas, de donde era originario.
Autoridades del Estado de Querétaro, así como la empresa de autobuses de Flecha Azul, brindaron apoyo a las familias de las víctimas.