Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2023.- Usuarios del transporte publico urbano y suburbano expresaron su inconformidad por los cambios que realizó la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) sobre Avenida Zaragoza.
Se trata de la parada de Coppel que es ya exclusiva para el ascenso y descenso de transporte colectivo urbano, y la parada a la altura de Santa Rosa de Viterbo que es sólo para suburbanos.
Además, para los usuarios de las rutas C-34 y 121 que antes descendían en Santa Rosa de Viterbo, queda habilitada una parada en Ocampo, antes de llegar a Zaragoza, a un costado del Salesiano, para que puedan hacer su ascenso y descenso.
Al hacer un recorrido por las paradas, usuarios mostraron su inconformidad, ya que algunos que se encontraban en la de Coopel esperaban su suburbano, el cual ya no se paraba.
Por ende, tenían que caminar hacia la parada de Santa Rosa de Viterbo, o viceversa, de allá tenían que caminar a este punto.
Incluso, varios pasajeros de una ruta urbana fueron bajados hasta la parada de la «Comer», pues el QroBús ya no puede pararse en Santa Rosa de Viterbo.
Los usuarios, afirmaron que no les avisaron de estos cambios, y durante el recorrido, no se observó algún socializador de la AMEQ para informar de estos cambios.