Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 21 de junio de 2023.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida de manera repentina, cuando caminaba por la banqueta de la calle de Las Campanas, a un costado de la parroquia de Nuestra Señora de La Luz en la colonia Exhacienda Santa Ana, al poniente de la ciudad capital.
Testigos indicaron que el hombre solía deambular por la colonia, era conocido por los vecinos, quienes señalaron que era afecto a las bebidas embriagantes, que de forma repentina, desvaneció y quedó tendido en la banqueta.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que al sitio acudieron paramédicos para brindarle atención, sin embargo, solo se corroboró que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales tomaron conocimiento y procedieron a acordonar el perímetro y la calle de Las Campanas en cruce con Avenida de La Luz, fue cerrada a la circulación de vehículos y peatones.
Al notificar a la Fiscalía, peritos y policías de investigación se desplegaron hasta dicho punto, para procesar la escena, que al descartar que el hombre tuviera lesiones, se constató que no fue víctima de algún delito, por lo que la muerte pudo tratarse a consecuencia de una posible congestión alcohólica.
El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor con la finalidad que se determine qué fue lo que en realidad le provocó la muerte y posteriormente, ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.