Cerca de 92 mil personas están desaparecidas, confirma Gobierno federal
QUERÉTARO, Qro., 10 de marzo de 2023.- La última vez que la familia de Ricardo Perea González, quien tiene su domicilio en el municipio de Corregidora, y su empresa en Juriquilla, supo de el, fue el pasado 4 de marzo, cuando se encontraba realizando cotizaciones de materiales para uno de sus amigos.
En la denuncia presentada por no localización, se informó que el empresario estaba en Ramoz Arizpe, Coahuila, donde con su empresa realiza diversos trabajos de mantenimiento en el penal de Mesillas.
De acuerdo con el reporte realizado el 8 de marzo de 2023, levantada por la agente del Ministerio Público Adscrito a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, se informó que el empresario queretano, el último contacto que tuvo con su familia fue el pasado 4 de marzo vía WhatsApp.
En éste mensaje, Perea le informó que se encontraba en la ciudad de Muzquiz cotizando unos materiales para uno de sus amigos, de nombre Miguel.
Posterior a esto, ya no contestó mensajes ni llamadas, e incluso uno de los trabajadores, que nunca llegó días después para abrir el lugar donde estaban haciendo diversas labores.
Se supo que el empresario pudo averiguar que Ricardo fue llevado de regreso a la población de Mesillas por Jorge, uno de los trabajadores de su amigo Miguel.
Después de eso, ya no se supo de su paradero, por ello, la Fiscalía de Coahuila difundió la imagen del empresario y sus datos para solicitar la colaboración de la población.
Perea González conducía un vehículo marca VW, tipo Jetta, modelo 2014, color gris, placas VDC427B de San Luis Potosí.