Discutirán presupuestos de egresos de Querétaro la próxima semana
QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto 2022.- Tras la muerte de Marco Antonio Bautista de 20 años de edad, al recibir golpizas por los llamados “padrinos” dentro de un anexo ubicado en la comunidad El Carmen, en El Marqués, Protección Civil Municipal realizó la suspensión del inmueble.
Además, en el inmueble se encontraban unas 20 personas que pagaban a un particular por tratamientos para curar sus adicciones, y de acuerdo con habitantes de esa localidad, las golpizas eran constantes.
Zenón Bautista, exigió justicia a la fiscalía del estado, ya que la carpeta de investigación no ha avanzado tras la denuncia presentada el 8 de agosto, y por lo tanto no hay detenidos por la muerte de su hijo el pasado 15 de agosto.
El inmueble ubicado en una de las últimas calles de la localidad, se encuentra cerca de unas bodegas y ya fue asegurado de igual manera por la Fiscalía General, y tras una revisión, fue suspendido en sus actividades por Protección Civil Municipal.
Esto es debido a que carecían de permisos de operación para dicha finalidad y por lo tanto, fue colocado el sello.
Marco Antonio fue internado en Sareluz a.c. un camino hacia la luz, un anexo que ofrecía ser supuestamente una opción para rehabilitar de una adicción a su hijo y donde le cobraron 300 pesos por ir a su casa por el, 950 por semana para tratarlo, una despensa y ropa nueva, a cambio de la promesa de que lo trataría personal especializado en el combate a las adicciones.