PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 21 septiembre de 2022.- Permanece en incertidumbre la posibilidad de alianza nacional entre PAN y PRI, declaró Paul Ospital Carrera, en su calidad de vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Consideró que deben los integrantes de ambos partidos analizar lo importante que para el país resulta tener la alianza. El país está partido en dos y si la otra mitad se pulveriza, dijo, es igual que regalarle a Morena las elecciones.
Que a nivel estatal se tenga la alianza se trata de un tema que deberá de estudiarse de forma independiente de lo que ocurra a nivel nacional.
“Hay que pensar en México, hay que pensar en el país.”, insistió.
Con relación a su reciente nombramiento de vocero, argumentó que el encargo también refleja la coherencia que debe existir al interior del partido, toda vez que únicamente sobran voluntarios a favor del partido cuando el PRI se enfrenta a momentos de bonanza.
“Sé que está muy adverso el panorama, pero también soy consciente que es cuando hay que entrarle y al toro por los cuernos, porque cuando el camino es de rosas y de flores y tranquilo, todo el mundo quiere jalar y participar, pero cuando es adverso el panorama, pocos quieren contribuir para su instituto político.”, declaró
Expuso que ya en las elecciones del 2018 le correspondió tener la vocería de José Meade, de ahí que la responsabilidad, aunque retadora, no le es ajena.