
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 9 de agosto de 2022.- Esta mañana un hombre murió prensado con una máquina, al Interior de la empresa de reciclaje Alcamara, ubicada en la lateral de 5 de Febrero en la colonia San Pablo a un costado de Pilgrim’s.
Trascendió que se trataba de un trabajador externo a la empresa, quien en un descuido fue prensado por una de las maquinas que usan al interior de la recicladora, quedando gravemente lesionado.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar arribó personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador Urgencias Médicas, quienes a pesar de atender a la víctima, no pudieron salvarle la vida.
Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron el área e informaron a la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.
Personal pericial acudió a procesar la escena y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor correspondiente y entregarlo a sus familiares.