Resalta The New York Times asesinatos de estadounidenses en Michoacán
GUADALAJARA, Jal., 23 de julio de 2022.- En el debut de Santiago Ormeño, con toda la polémica que arrastra, la ofensiva del Guadalajara no mejoró. Chivas no tiene gol y aunque por momentos logró verse bien en la segunda parte, al final terminó derrotado por 2-0 frente a la Juventus de Turín. El conjunto italiano pegó muy temprano en el partido y supo sentenciar cuando mejor se veía el equipo mexicano.
El técnico Ricardo Cadena apostó por cambiar los 11 jugadores respecto a los que estuvieron en el último partido de Liga MX. Los suplentes rojiblancos mostraron nerviosismo en los primeros instantes del encuentro. La escuadra europea fue marcadamente superior y llegó constantemente en los primeros minutos. Fue tanta la presión, que pronto abrió el marcador.
Paul Pogba soltó la pierna de lejos y Raúl el Tala Rangel, en su debut con el primer equipo, desvió a tiro de esquina. Desde el banderín izquierdo, Ange Di María cobró pasado a segundo poste. Federico Gatti remató de cabeza. La redonda pegó en el poste y Marco Da Graca estaba en el lugar indicado para enviar a las redes el 1-0 de la Juventus, al ‘9.
Lee la nota completa en Quadratín Jalisco