Se encuentran listos albergues para temporada invernal en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2022.- Mauricio Ruiz Olaes, delegado de Morena en funciones de presidente del comité estatal, rechazó que una próxima visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vaya a contemplar reunirse con la base de Morena.
Los morenistas sí podrían salir a su encuentro, como ya ha ocurrido, pero el Presidente de la República ha dado muestras de que su labor al frente de gobierno la utiliza para gobernar a todos, no para dar prioridad a la base de Morena.
Sostuvo que, contrario a otros presidentes, él ha sido respetuoso y ha tenido cuidado de no demostrar que existan dados cargados hacia algún partido, ni siquiera al que él pertenece.
Dentro de esa labor es que ha sido posible tener diálogos positivos con los gobernadores emanados de todos los partidos políticos, ejemplo de ello es la relación que genera con el de Querétaro, Mauricio Kuri González.
Dijo que el propio López Obrador sabe que existen dos Querétaros, uno en desarrollo y otro en abandono, con pobreza extrema, de ahí que, consideró, tiene deseo de visitar la Sierra.
“Él ha tomado esa postura, de no tener una línea directa con el partido, creo que eso es lo correcto, debe ser así, ojalá que los gobiernos estatales también hagan lo mismo, que gobiernen para todo, no nada más por un calor.”, declaró.