Convoca Luis Nava a la sociedad civil a trabajar por la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 17 de mayo.-El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, tomó protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio Servios y Turismo de Queretaro 2022 – 2023, presidido por Fabian Camacho Arredondo, y donde reiteró el apoyo de su administración al comercio.
En este marco, recordó los siete grandes retos de su gobierno: el primero es la seguridad, en la cual se invierten 4 mil millones de pesos para blindar Querétaro y reveló que la próxima semana vendrá al estado el Secretario Gobernación para encabezar una reunión de seguridad y trabajar de manera conjunta.
También, precisó que otros son la reactivación económica, la energía eléctrica, el agua, la mejora regulatoria, la movilidad y la salud.
Respecto a este último rubro, Kuri González, dio a conocer que dio la instrucción de que se tenga un abasto del 95 por ciento de medicamentos en los hospitales y clínicas del sector salud público a más tardar en agosto próximo, porcentaje que no deberá bajar.
Durante su toma de protesta y, el presidente reelecto de la Canaco en Querétaro, Fabián Camacho, destacó que se continuará con la modernización de los servicios de la Cámara para apoyar la economía local y a los pequeños comercios, pero también a los empresarios que quieren abonar para que Querétaro sea el protagonista del Bajío y México del mundo.