Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 10 de mayo.-El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, ha solicitado a la Fiscalía General del Estado que no haya impunidad en el caso del homicidio del dueño del zoológico Wamerú, Armando Coello Arroyo, informó la Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez.
Esto luego de que este lunes fueron detenidos 3 presuntos responsables de este asesinato, uno en Celaya, Guanajuato y dos más en la capital queretana.
En ese sentido, la funcionaria estatal, descartó dar más detalles de los detenidos, ya que, aclaró, es una investigación que va en curso y que la Fiscalía General del Estado maneja con reserva.
Murguía Gutiérrez, consideró que si es necesario la Fiscalía General del Estado podría solicitar la colaboración de algún otro estado.
Sin embargo, señaló que desconoce si es el caso, ya que es información que “no se abre usualmente”.
Asimismo, la titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, garantizó que la Fiscalía explora todas las líneas de investigación para esclarecer el asesinato del dueño del zoológico, y por ende, que no quede impune este delito.